lunes, 4 de octubre de 2010

UN EMPATE QUE NO SIRVE


Tacuarembó y Miramar Misiones no se superaron y el punto obtenido dejó sabor agridulce a ambos planteles. En un partido con poco fútbol y escasas emociones las dos instituciones sumaron solamente una unidad que no les permite tranquilizarse en la tabla del descenso aunque los cebritas lograron duplicar.

Tras un primer tiempo aburrido y muy luchado, las emociones llegaron en la segunda mitad cuando Leonardo Medina anotó la apertura a los 61’ con un remate fuerte que no pudo ser controlado por el guardameta Jhonny Da Silva.

Era la primera llegada clara de la visita en todo el cotejo y los del norte pagaban una vez más por la falta de contundencia. Almada comenzó a mover el banco de suplentes dándole ingreso al goleador isabelino Aldo Díaz que apenas pudo jugar ocho minutos ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia al sanatorio local. Sin embargo no fue impedimento para que el local intentara el empate y a los 85’ “La Cobra” Luis Machado fue derrivado por Michel Etulain y Larrionda correctamente sanciona el penal que posteriormente es convertido por el centro delantero tacuaremboense. Al final un punto que no le sirvió a ninguno de los dos.

No hay comentarios: