viernes, 15 de octubre de 2010

SEGUNDA EDICIÓN DE LOS AÑOS DORADOS


La segunda edición del certamen “Los Años Dorados” se desarrollará del 19 al 21 de noviembre. Durante el evento se desarrollarán excursiones, actuaciones artísticas y una cena show.

Durante la primera edición llegaron a Tacuarembó abuelos provenientes de diferentes puntos del país y es intención de los organizadores volver a repetir la experiencia. “El año pasado llegaron más de 200 representantes de diferentes organizaciones de abuelos que llegaron a Tacuarembó”, informó el director general de Cultura, Carlos Arezo.

La actividad comenzará el viernes 19 de noviembre a partir de la hora 14:00 con excursiones optativas por balneario Iporá, Valle Edén, museo Carlos Gardel y un city tour. El sábado en Casa de la Cultura se recibirán las acreditaciones y a partir de las 10:30 se realizará la segunda caminata de la integración hasta la plaza 19 de Abril. Allí se realizará un acto con la actuación de la Orquesta Tacuarembó, hablará el intendente departamental Wilson Ezquerra y actuarán la escuela de Tango “El Zorzal” y el grupo de danzas “Nuestra Tradición”.

Sobre el mediodía en el local del Circulado los abuelos compartirán un almuerzo y a las 14:30 comenzarán las actividades artísticas de cada una de las delegaciones que competirán en teatro, danza y habrá campeonato de truco y conga. A la noche sobre las 21:00 horas se desarrollará la cena show con la actuación de los grupos tropicales Ventarrón y Lágrimas. El domingo cerrará el evento con más actuaciones artísticas y se premiarán al abuelo rey y la abuela reina. El costo del ticket para participar del evento es de $1200.

No hay comentarios: