lunes, 25 de octubre de 2010

INTERIOR Y CIUDAD CON ACTIVIDAD DE SALUD

La agenda de Nodos de Salud comenzará el lunes a partir de la hora 8:00 con un taller sobre vínculos saludables en al escuela Nº 6. El mismo irá destinado a niños de quinto y sexto año.

Una hora más tarde dará comienzo la actividad en la escuela de Quiebra Yugos. Se realizarán controles de presión, glicemia, PAP, atención médica y odontológica. A su vez los estudiantes de 5º y 6º año del liceo de orientación artística del Liceo Nº 1 presentarán sus obras de teatro y bailes. A partir de la hora 13 se realizará Carné adolescente.

A las 10:00 en la escuela Nº 78 de Paso del Medio se realizarán valoraciones nutricionales, talleres de alimentación saludable e higiene bucal con entrega de kits. En la escuela Nº 136 habrá una jornada sobre vínculos saludables para niños y niñas de sexto año. Dicha actividad comenzará a las 10:30.

Por la tarde a partir de la hora 13:00 en la escuela Nº 35 de Paso Ceferino se llevará a cabo un taller sobre alimentación saludable y valoraciones nutricionales. Una hora más tarde tendrá lugar uno sobre vínculos saludables dirigido a niños de la escuela Nº 44 de Rincón de Tranqueras. En ese mismo lugar también habrá uno sobre los límites y el rol de los padres.

No hay comentarios: