jueves, 14 de octubre de 2010

DOS PROCESADOS POR ROBO

Dos jóvenes de 18 años de edad, sin antecedentes penales fueron procesados sin prisión por un delito de hurto agravado en reiteración real, imponiéndoseles medidas sustitutivas a la privación de libertad.
Los dos jóvenes fueron detenidos junto a un menor de edad como los responsables del hurto en el interior de una vivienda en Paso de los Toros. La finca ubicada por la calle Francisco Dorrego fue violada al ingresar los tres sujetos por la banderola del baño. Ya en el interior de la misma sustrajeron prendas de vestir, un reloj, dos bolsos de mano, una daga, frazadas y varios comestibles.
Posteriormente los ladrones fueron identificados por personal de la seccional tercera de Paso de los Toros. Se trataba de dos jóvenes de 18 años de edad y un menor de 16 años. Indagados por la policía los tres individuos confesaron ser los autores del robo.
Derivados a la Justicia Letrada Competente, fueron procesados sin prisión los jóvenes de iniciales H. N. A. B. y R. M. R. S., ambos de 18 años de edad, imputados de un delito de hurto agravado en reiteración real, imponiéndoles medidas sustitutivas a la privación de sus libertades”. El menor fue entregado bajo recibo a su responsable legal.

No hay comentarios: