martes, 5 de octubre de 2010

PROCESAN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA PRIVADA

Un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes penales fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada, a quien le fueron impuestas medidas sustitutivas a la privación de libertad.
El sujeto de iniciales O.E.E.F fue denunciado por amenazar de muerte con un arma de fuego a dos mujeres mayores de edad integrantes de su núcleo familiar, habiendo agredido físicamente a una de ellas. El hombre fue detenido por personal de la seccional decimotercera de Poblado Lavalleja, caso que fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
Detenido el agresor se realizó el allanamiento de su finca ubicada cerca de Villa Tambores donde se incautó un arma de fuego calibre 22 y una caja con 27 proyectiles, constatando la policía que en las paredes de la vivienda habían dos orificios que fueron realizados con dos disparos de arma de fuego. Además fueron encontradas 28 plantas en proceso de crecimiento y semillas de marihuana, todo derivado a la Justicia de Cuarto Turno del departamento de Paysandú. Finalmente el sujeto fue procesado sin prisión por un delito de violencia privada.

No hay comentarios: