lunes, 25 de octubre de 2010

POLICÍA Y VECINOS BUSCAN A LUCÍA


Horas de conmoción e incertidumbre se están viviendo en Tacuarembó a raíz de la desaparición de Lucía Elizabeth Gómez Rodríguez de 20 años de edad. La joven estudiante de profesorado de matemáticas e hija del conocido fotógrafo Abel Gómez desapareció el viernes a la noche. La última noticia de ella fue una comunicación con sus padres avisándoles que iba hacia su casa.

Eso ocurrió sobre las 21:30, momento en el cual estaba con su novio, quien fue la última persona que la vio. Su pareja, otro joven de 25 años de edad, estudiante en la Escuela Técnica fue demorado por la policía y dijo verla por última vez entre las 21:30 y 22:00 horas del vienes, horario en el que ingresó a clases en el centro de estudios. Sin embargo según información aportadaa las 21:35, Lucía le envió un mensaje de texto a él.

Esa noche, Lucía debió ir a clases en el Instituto de Formación Docente, pero nadie la vio, la joven no asistió a estudiar. Desde el viernes toda la comunidad de la Iglesia de los Santos de lo Últimos Días viene trabajando para encontrar a la chica que pertenece junto a su familia a dicha religión. Además vecinos y amigos de la joven también han realizado un rastrillaje por todas las zonas aledañas a la ciudad en busca de Lucía. La policía por intermedio de la Dirección de Investigaciones también la está buscando, pero su paradero hasta el momento sigue siendo un misterio. El celular de la joven está apagado desde el viernes después de la hora 22:00, su buzón está repleto de mensajes enviados por sus familiares y amigos.

La última vez que se la vio está vestida de vaquero, championes, un buzo blanco, llevaba cartera de cuero y tenía un celular rojo. Mide 1,65 metros, usa lentes permanentes, tiene pelo largo negro a la altura del hombro.

No hay comentarios: