jueves, 21 de octubre de 2010

DIRECTORIO DE OSE EN TACUAREMBÓ


El directorio de Ose con las presencias del presidente del organismo Carlos Colacce y el director Sergio Chiesa (UN) estarán visitando hoy Tacuarembó y mañana Rivera.


La recorrida comenzará en Paso de los Toros donde se reunirán con el alcalde Juan José López y visitarán la planta de tratamiento de agua potable y de saneamiento.


Sobre el mediodía se trasladarán a la ciudad de Tacuarembó donde visitarán las obras de saneamiento en la calle Nieto Clavera y la obra por convenio que viene desarrollando el organismo con los vecinos de los barrios Zapicán, Reggi y Diego Lamas.

Sobre la hora 16:30 los integrantes del directorio recorrerán el barrio López donde se constatarán detalles técnicos de la obra de saneamiento a construirse en este lugar.


Una vez culminada la recorrida en el barrio López, la gira continuará con la visita a la planta de depuración de lodos activados en Rincón de Tranqueras y la ampliación de la red de agua para mejorar el abastecimiento del Balneario Iporá. La jornada en Tacuarembó culminará con una reunión con el Intendente Departamental Wilson Ezquerra.

Rivera
Mañana el directorio se trasladará hacia la ciudad de Rivera donde visitarán las obras culminadas en Pueblo Nuevo y las que se están desarrollando en los asentamientos de los barrios La Humedad y Misiones. Sobre las 11:30 Chiesa y Colacce se reunirán con el intendente Marne Osorio. Esa tarde recorrerán la nueva planta de depuración en la localidad de Tranqueras donde se reunirán con integrantes del municipio local.

No hay comentarios: