viernes, 29 de octubre de 2010

PROCESAN A HOMICIDA DE LUCÍA


Alberto Jonathan Caccia de 25 años de edad (foto) fue procesado con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado. El falló ocurrió durante la madrugada del viernes. Los restantes cinco detenidos recuperaron la libertad.

Todos tenían antecedentes penales, pero el homicida fue uno solo, otros cuatro fueron indagados por presunto encubrimiento del hecho, otro sujeto era sospechado de ser coautor. El Jefe de Policía de Tacuarembó, Francisco Pejo confirmó que el móvil del homicidio fue
sexual.

El homicida, conocido como “El Negro” Jhona tiene antecedentes penales por hurto y comercialización de estupefacientes. Además como menor edad tuvo un importante prontuario que arrastra una muerte. “El homicida es una persona de 25 años de edad con antecedentes por dos hurtos y otro por estupefacientes y con un prontuario de menor muy cargado de
situaciones violentas”, informó el jefe policial.

Consultado si el homicida había sido detenido por la policía en otras investigaciones por problemas con arma blanca, Francisco Pejo confirmó que fue así.

“Estuvo detenido por varias actuaciones y anotaciones como juvenil, pero hace poco fue intervenido por un incidente con arma blanca y le fue impuestas medidas sustitutivas y por eso no le figura como antecedente”, dijo Pejo.

“Para nosotros se trata de una persona agresiva, peligrosa y que tenía muchas intervenciones policiales”, puntualizó.

No hay comentarios: