viernes, 22 de octubre de 2010

CARENCIAS DE LUZ ELÉCTRICA, AGUA POTABLE Y EDILICIAS EN BATOVÍ

El edil nacionalista de la agrupación 903, Juan Carlos Fernández denunció en la Junta Departamental de Tacuarembó la situación de vivienda precaria, falta de agua potable y luz eléctrica que padecen algunos vecinos de la zona de Batoví. El edil solicitó a la intendencia departamental de Tacuarembó que busque una solución para esas familias. El reclamo fue para el coordinador de Juntas Locales, César Doroteo Pérez.

“Quiero plantear las inquietudes que le fueron trasmitidas a compañeros de nuestra Agrupación Lista 903, en la oportunidad de sus recorridas y visitas, a distintos lugares de nuestra campaña”, informó el edil Juan Carlos Fernández.

“Las mismas se refieren a la difícil situación en la que se encuentran algunos vecinos de la zona de Batoví”, sostuvo.

“Se trata de personas humildes, de escasos recursos económicos, que viven en ranchos de terrón y paja, en condiciones precarias, ranchos que se llueven, y que no tienen agua potable, así como tampoco energía eléctrica; prácticamente están casi a la intemperie”, destacó.

“En el kilómetro 366 de la Ruta Nacional Nº 5 el vecino José Artigas Olivera; en el kilómetro 367 el vecino Adolfo Acuña Mezquita; y en el kilómetro 370 el vecino Nelson Filip Méndez quien vive con su esposa y un hijo de doce años”, manifestó.

“Corresponde mencionar que los mismos no han recibido hasta el día de la fecha, ninguna respuesta a los planteos de su problemática por parte de la Junta Local”, resaltó.

“Se trata de un caso de necesidad, donde creemos, la intendencia podría colaborar con aporte en materiales y con la mano de obra necesaria para la refacción de las viviendas de estos pobladores de Batoví”, indicó.

No hay comentarios: