miércoles, 20 de octubre de 2010

EDILA TERESITA GARCÍA PRESENTÓ PROYECTO PARA MOTOS INCAUTADAS


La edila nacionalista, Teresita García presentó un anteproyecto de resolución en la Junta Departamental de Tacuarembó para que los conductores que tengan sus motos incautadas por parte de la intendencia departamental de Tacuarembó puedan levantarlas o en caso contrario sean rematados los vehículos.

“Es de nuestro interés someter a consideración de la Junta Departamental un tema de relevancia que refiere a los ciclomotores y vehículos incautados por la Intendencia de Tacuarembó”, dijo Teresita García.

“En los depósitos correspondientes, existe un número muy importante de ciclomotores que han sido abandonados por sus propietarios o usuarios, en virtud de que los importes de las multas de tránsito son elevados, y no les resulta conveniente abonar la misma”, destacó.

“Ante ello consideramos importante, que se adopten las medidas, administrativas, financieras y jurídicas que correspondan, para que los propietarios o usuarios recuperen sus ciclomotores dando cumplimiento con las multas pertinentes, o proceder en consecuencia a realizar un remate de las mismas”, sostuvo.

“A los efectos de lograr mecanismos adecuados, que puedan ser cumplidas por el Órgano Ejecutivo, en su totalidad, consideramos oportuno que la Dirección General de Tránsito y los asesores, mantengan una activa participación, para que entre todos, encontremos soluciones definitivas y eficaces”, expresó.

No hay comentarios: