viernes, 1 de octubre de 2010

TRES SOLICITUDES DE VECINOS AL INTENDENTE

Tres solicitudes de vecinos fueron presentadas por el edil Miguel Alaniz en la Junta Departamental de Tacuarembó. El curul se refirió a algunas problemáticas que cotidianamente sacuden la vida de varios vecinos en diferentes puntos de la ciudad. A continuación los tres pedidos.

1) “En la intersección de la calle Baltazar Brum y Gral. Artigas existe una tapa de hormigón del saneamiento que está hundida y con la calle hueca por debajo del hormigón, esto ya provocó un accidente con vecinos que circulaban en moto. En la misma intersección todas las bocas de tormentas se encuentran rotas y por ende no funcionan cuando llueve, a esto agregar la inquietud de los vecinos que ven estos daños como consecuencia de las maniobras de camiones y maquinarias pertenecientes a la Intendencia cuando intentan ingresar al taller municipal” manifestó.

2) “Los vecinos de la calle 225, ubicada en el barrio Centenario y que tiene su única salida hacia la Avenida Batlle Ordóñez, Avenida esta donde se han efectuado importantes obras de pavimentación e iluminación y que incluyeron la construcción de bocas de tormenta que desaguan hacia la calle 225 y provoca inundaciones, las aguas de las lluvias, cuyo destino final son las casas de los vecinos”, dijo.
“Es necesaria la intervención inmediata de la Intendencia para corregir este error, trato de ponerme en el lugar de estos vecinos y es realmente angustiante ver una avenida de primera con vecinos en estas circunstancias”, sostuvo.

3). “También solicito iluminación para la última cuadra de la calle 18 de julio en el barrio Artigas, en vistas a que toda la calle tiene iluminación y el solo hecho de reubicar o colocar dos nuevos focos en la misma red de iluminación estará ayudando a la situación de Seguridad e iluminación para todos”, expresó.

No hay comentarios: