viernes, 22 de octubre de 2010

EXITOSO CERTAMEN "DEL OTRO LADO DEL PUENTE"


¿Wilmar, cómo viene desarrollándose la tercera edición del certamen Del otro lado del Puente?

Bueno, viene bien, estamos muy contentos y felices porque comenzamos el domingo 10 de octubre con un éxito impresionante, con muchísima gente donde tuvimos el marco musical de Juan José de Mello y su banda. El domingo 17 de octubre seguimos con la participación en canto donde hay más de 40 inscriptos en las distintas categorías y tuvimos el broche de oro con Gerardo Pedrozo y su banda gracias al apoyo del ministerio de Educación y Cultura. El domingo 24 de octubre estará como jurado la señora Valeria Escribano del Centro MEC, colaborando y ya le agradecemos mucho, pero lo más importante es que la gente está acompañando al certamen.

¿Qué tenemos en el escenario para el domingo?

El domingo 24 de octubre vamos a tener el show de Rodolfo Costa y la orquesta “Los Picarones” como invitados especiales. Además se van a presentar las aspirantes a miss certamen infantil, miss certamen mayor y miss cuatro décadas en pasarela. Además vamos a tener a participantes en canto en las tres categorías que son amateur, profesional y canción inédita.

¿Te sorprende la respuesta que están teniendo del público?

La verdad que si. Si bien se trabaja mucho para que el certamen sea un éxito y ya estamos en la tercera edición, ver las gradas y el entorno del Centro de Barrio Nº 2 nos emociona mucho, pero nos alegra porque es el merito al esfuerzo de un grupo de compañeros que trabajan en la organización que son los que hacen posible todo esto y llevan el certamen arriba los hombros.

Y el barrio responde y creo que eso es lo más importante. ¿No?

El barrio responde ni que hablar, pero no es solo gente del barrio. Ayer vino público de La Pedrera, del barrio Torres, del Centenario, del barrio Bella Vista, de la Matutina, participantes de Valle Edén y Los Rosano; tenemos inscriptos de Curtina, de Ansina y por suerte el público viene respondiendo bien.

Decile a la gente que no sabe en qué consiste el certamen. ¿Cuáles son las pautas para concursar?

En el certamen se compite en canto en tres categorías en cualquier género, pero no pueden participar quienes tengan premios a nivel nacional o internacional. Los ganadores obtienen U$S 300 en efectivo y trofeos de AUDEM y lo importante de los participantes de canto, es que quienes accedan al podio en las tres categorías grabarán un disco bajo el sello “El Gallo” y van a tener una actuación en la sala Benedetti y un gran cierre en la sala Zitarrosa. También se concursa en pasarela y modelaje y en baile se participa en dos categorías, infantiles y mayores con premios en efectivo. El requisito es bailar dos géneros por mes.

Otra cosa linda es que se benefician instituciones. ¿Es así?

Si, todos los domingos se benefician diferentes instituciones. El primer domingo fue la comisión de baby fútbol del club Central. El domingo pasado fue el turno para la comisión administradora del Centro de Barrio Nº 2 y el próximo habrá otra institución que se beneficiará con el servicio de cantina.

No hay comentarios: