miércoles, 27 de octubre de 2010

SOLICITAN ILUMINACIÓN EN LA CALERA


Luego de ser tapados una serie de pozos en la zona comprendida por La Calera por la avenida Fernando Secco Aparicio, el edil oficialista Abel Ritzel solicitó al intendente departamental Wilson Ezquerra la colocación de iluminación artificial en esa zona para así tratar de evitar accidentes y dotar al lugar de mayor seguridad.

“Hace un mes tuve una entrevista con el Director de Obras con respecto al tramo que comprende La Calera por la Avenida Fernando Secco Aparicio, ahí no es zona de doble vía, es un tramo de ida y vuelta, éste se encontraba con pozos y baches”, dijo el edil nacionalista Abel Ritzel.

“En la entrevista le sugerí la posibilidad de taparan esos pozos, ya que es una zona que no hay luz y se corría el riesgo de que sucediera algún accidente grave de algún obrero o personas que deben usar ese camino”, sostuvo.

“El Director de Obras con muy buena voluntad, mandó tapar los pozos y baches. Los obreros del frigorífico quieren agradecer al Director de Obras por la diligencia en el tema, los otros pasan por la ruta 5. Además contamos con el peligro de los animales sueltos en ese tramo, lo cual era muy peligroso”, destacó. El edil solicitó al intendente departamental Wilson Ezquerra la colocación de iluminación artificial en ese tramo.

No hay comentarios: