viernes, 15 de octubre de 2010

PATRICIA MULLIN FUE DESIGNADA DIRECTORA DE CULTURA

Patricia Mullin fue designada como Directora de Cultura de la intendencia departamental de Tacuarembó. En diálogo con El Avisador, la jerarca se mostró satisfecha por la decisión tomada por el intendente Wilson Ezquerra.

“Le agradezco al señor intendente la posibilidad que me está brindando y a partir del viernes pasado a última hora me transformé en la directora de Cultura tras la firma de la resolución por parte del jefe comunal Wilson Ezquerra”, dijo Patricia Mullin.

“Esto es un placer, agradezco la confianza que me brindan e intentaré desarrollar las actividades lo mejor que se pueda, no solo los cursos, sino todo lo referente a lo artístico”, destacó.

En el período de gobierno anterior de Wilson Ezquerra, Patricia Mullin ocupó el cargo de directora de Deportes y de posteriormente el de Coordinadora de Turismo y Deoporte. Durante mucho tiempo se rumoreó que podría transformarse en la directora de Turismo, pero finalmente el intendente optó por confiarle el cargo de Directora dE Cultura.

Así el equipo de trabajo comienza a ensamblarse con Carlos Arezo como Director General de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, Patricia Mullin como Directora de Cultura, Raquel Hernández en la Dirección de Turismo, Jorge Castelli en la Dirección de Deportes y por el momento Mayra Castro en la Dirección de Juventud.

“En el año 1995 tuve la posibilidad de ser Directora de Cultura, ahora retorno al cargo y pienso que se pueden hacer muchas cosas, vamos a estar apoyando a los jóvenes y estamos abiertos a todas las propuestas de la sociedad para hacer de cosas de forma conjunta”, resaltó.

“Yo formaba parte de la Dirección General de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud con el cargo de coordinadora, pero ahora podré realizar mi tarea como directora”, expresó.

No hay comentarios: