miércoles, 27 de octubre de 2010

CAMPEONATO DE FÚTBOL DE INTENDENCIAS DEPARTAMENTALES


Escribe: Roberto Laxalde

Se desarrolló normalmente y con total éxito la 3º fecha del torneo " DEPORTIVO Y AMISTAD " entre los funcionarios municipales de San Gregorio de Polanco , Flores, Canelones y Florida.

El mismo fue en la Península Dorada este pasado sábado y domingo en el cuál más de un centenar de visitantes recorrieron, conocieron y por supuesto anunciaron su regreso para disfrutar de las hermosas playas polanqueñas.

En lo deportivo lo más importante fue que en el duelo de los dos punteros invictos del certamen ( Floridenses y Polanqueños ) no se superaron , fue empate 1 a 1, por lo cuál todo se trasladó para el 20 y 21 de noviembre próximo cuando en la ciudad de Las Piedras ( Canelones ) se enfrenten nuevamente ambas escuadras en una final para ver quién es el campeón invicto en esta edición 2010.

Por el tercer puesto se medirán Canelones y Flores en tanto que se anuncia que para el 2011 es prácticamente seguro que se sumarán a dicho certamen varias intendencias más, para transformar esto en realmente una integración de funcionarios municipales a lo largo y ancho del país.

No hay comentarios: