miércoles, 27 de octubre de 2010

SIGUE INVESTIGACIÓN POR DESAPARICIÓN DE LUCÍA

Una información relevante surgida a última hora de ayer genera optimismo en la investigación de la desaparición de Lucía. Elizabeth Gómez Rodríguez.

Anoche eran indagadas dos personas que podrían brindar información sobre el paradero de Lucía. Se trata de un hombre y una mujer.

Ayer a la mañana, personal de policía de Investigaciones de Montevideo realizó el allanamiento en una chacra propiedad de la familia del sospechoso. El establecimiento rural está ubicado en la zona de Tres Cruces, cerca de la localidad de Villa Ansina. Allí no se encontró nada.
También fue incautada la computadora del joven de 25 años de edad y se realizaron pericias en la camioneta en la cual él anduvo la noche de la desaparición de la joven estudiante de profesorado de matemáticas.


Por la tarde fue el turno de allanar la casa de su abuela, lugar en el cual el joven tiene acceso con llave al garaje. Tampoco hubo novedades.
Según información aportada los datos que arrojen los testimonios del hombre y la mujer interrogados podrían ser claves.


El sospechoso dijo que a las 21:30 dejó a Lucía en la intersección de las calles Juan Ortiz y Sarandí, pero hasta el momento la policía no pudo verificar dicha hipótesis. De haberla dejado allí, la joven quedó a una distancia de más de 20 cuadras de su casa en plena noche. El sospechoso argumentó que ella se iba a dirigir a la casa de una compañera, pero ninguna vive por esa zona.
Un grupo de amigos comenzó a recorrer ese lugar preguntando si alguien la vio el viernes a esa hora, pero no hubo datos concretos. Abel Gómez, padre de Lucía agradeció públicamente toda la colaboración por parte de las compañeras y compañeros de Lucía que han realizado lo imposible para encontrarla. También agradeció a la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días por todo el apoyo dado y a la policía por trabajar incansablemente para encontrar a su hija.

No hay comentarios: