martes, 21 de septiembre de 2010

50 JINETES RUMBO A MESETA DE ARTIGAS

Unos 50 jinetes partieron ayer de Tacuarembó rumbo a la meseta de Artigas cuyos actos centrales se desarrollarán el 26 de setiembre en el departamento de Paysandú para celebrar los 200 años del Ejército Nacional.

La delegación la conformar integrantes del Regimiento Nº 5 de Caballería Blindado y también integrantes de la sociedad criolla Patria y Tradición. El comandante del regimiento, Teniente Coronel, Richard Lence informó que juntos a Patria y Tradición partieron rumbo a la meseta de Artigas en el marco de la celebración de los 200 años del Ejército Nacional.

“El viaje durará seis días, pensamos llegar el sábado a 17 kilómetros de la meseta para el domingo arribar junto a 90 aparcerías de Paysandú y a la hora 12:00 realizar el acto central”, informó.

“Posterior al acto bajaremos al museo donde el Regimiento y Patria y Tradición colocarán un placa en el marco de los 200 años de festejo del Ejército para homenajear a nuestro prócer”, sostuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAMOS VIVIENDO EN ESPAÑA, ESCUCHAMOS POR LA RADIO EL RELATO DE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES, PERO NOS ENCANTARIA VER FOTOGRAFIAS , INCLUS PARA MOSTRAR ACA, GRACIAS, Y A VIVIR CON EL ESPIRITU ARTIGUENSE!!!LOLA Y BETO