jueves, 2 de septiembre de 2010

BALLET DEL SODRE EN TACUAREMBÓ


El 8 de setiembre a las 20:00 horas el Ballet Nacional del Sodre con la presencia de Julio Bocca se presentará en el club Estudiantes de la ciudad de Tacuarembó.
La Coordinadora de Turismo de la intendencia de Tacuarembó, Patricia Mullin informó que las entradas costarán $100 y ya se encuentran a la venta.
El lugar de la presentación del ballet fue elegido por el mismo Julio Bocca dado que Tacuarembó no cuenta con un teatro adecuado para dicho espectáculo y los clubes sociales no tienen el suficiente espacio para el armado del escenario.
“El intendente Wilson Ezquerra consideró muy importante para la cultura y la población de Tacuarembó que el Ballet Nacional esté en Tacuarembó”, dijo Mullin.
“Ya estamos trabajando en la venta de entradas porque la institución Apadista (Amigos y Padres de Discapacitados de Tacuarembó) se va a ver beneficiada con un porcentaje del precio de las mismas”, sostuvo.
“En total vienen 45 personas de Montevideo para su actuación y traen sus propio escenario que será instalado en el medio del gimnasio lo que llevó una elección previa de Julio Bocca que fue quién determinó el lugar de presentación del ballet”, informó a El País, el director General de Cultura de la intendencia de Tacuarembó, Carlos Arezo.
“Quiero destacar que Julio Bocca se jugó por Tacuarembó, por el interior y eso es muy importante para nosotros”, resaltó.

No hay comentarios: