viernes, 17 de septiembre de 2010

OFI SOLICITÓ GARANTÍAS POR PROYECTO DE TABÁREZ


La Organización del Fútbol del Interior (OFI) planteó varias inquietudes a la mesa del Congreso de intendentes ayer en Tacuarembó. Durante más de una hora los integrantes de OFI plantearon sus demandas las cuales fueron aceptadas por los intendentes. Entre los reclamos aparecieron exoneraciones tributarias y la solicitud de respaldo a las intendencias en el proyecto del técnico Washington Tabárez para que se reconozca por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol a la OFI.

En la reunión participaron el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra (Presidente Congreso de intendentes), el jefe comunal de Canelones, Marcos Carámbula (Vicepresidente) y el intendente de Salto, Germán Coitinho. En representación de OFI participó su presidente, Gabriel Rodríguez y el secretario Nelson Fernández.

Es así que quedó programada una reunión entre el ejecutivo de AUF y OFI para el próximo lunes a las 19:00 horas en la Asociación Uruguaya de Fútbol. El 28 de setiembre tendrá lugar otra reunión, pero esta vez entre OFI y el técnico de la selección uruguaya, Oscar Washington Tabárez.

Además la Organización del Fútbol del Interior solicitó a la mesa representativa del Congreso de Intendentes que canalicen sus solicitudes para recibir exoneraciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en las facturas de UTE, OSE y Antel.

También solicitaron que se les exonere el pago del servicio 222 o que se les imponga el pago de un monto mínimo a negociar y que las fichas médicas no tengan costo. Además pidieron mejoras en los escenarios deportivos y equipamiento para las selecciones del interior.

No hay comentarios: