jueves, 2 de septiembre de 2010

PIDEN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA AFECTADA POR TEMPORAL

La reconstrucción de una vivienda destruída por el temporal en noviembre del 2009 en Villa Ansina fue solicitada una vez más por el edil del Movimiento de Participación Popular, Pedro Vázquez.

“Estuve en Ansina y visité la casa de Narciso Ferreira, vecino que se le voló la casa en noviembre del pasado año, como muchos recordarán y vimos que la intendencia arrimó algunos materiales para la construcción de la vivienda, sólo falta que se comience con la obra”, dijo Vázquez.

“Recordemos que esta familia está integradas por el matrimonio y nueve hijos que prácticamente hasta ahora han estado a la intemperie durante este tiempo que ha pasado”, sostuvo.

“Agradecemos al maestro Doroteo Pérez, por la injerencia en este caso y le pedimos que se construya lo antes posible la vivienda y principalmente queremos destacar y recalcar, porque no es de parte de la Intendencia, hay otra tranca que es el enfrentamiento de alguna autoridad de la zona con el vecino, y que no ponga de rehén a los niños y la madre”, señaló.

No hay comentarios: