lunes, 20 de septiembre de 2010

SUMÓ DE ATRÁS


Emotivo, colorido, picante y apasionante fue el espectáculo que brindaron Tacuarembó y Liverpool en una tarde calurosa en el norte del país. El cotejo tuvo de todo, cinco goles, dos expulsados, varias amarillas, tribunas con mucho público y disconformidad en los dos equipos con el arbitraje.

Comenzó ganando Tacuarembó con gol en contra de Martín Rodríguez tras definición del brasileño Vinicius que se ganó tarjeta amarilla por festejar la apertura sobre la parcialidad visitante.

Los locales dominaban, pero llegado los 35’ todo cambió con la expulsión del delantero brasileño que enloquecía a la retaguardia visitante. A partir de ahí la visita se soltó y logró a los 39’ el empate con un remate de Blanes.

Al descanso y Tacuarembó con diez intentaba aguantar el empate. Sin embargo la resistencia duró poco y a los 59’ Diego Vera concretó con un cabezazo el 2 a 1 para el negriazul.

Era todo desazón en el norte. Pero el fútbol tiene sus sorpresas y fue así que cuando nadie lo imaginaba a los 81’ Mariano Rubbo empató con un fuerte remate y a los 87’ Matías Dos Santos con una soberbia bolea hizo delirar a 3000 tacuaremboenses presentes en el Goyenola. Al final del partido se fue expulsado Carlos Macchi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamo el TFC carajo.
Ojalá la gente apoye haciendose socia que sin dudas es muy importante.
Felicito a la directiva del club por la movida que se viene realizando en este tema.
Eso si, cosas como una copa Carlos Gardel con una entrada que creo que a los no socios se les cobraba $200 (la tribuna techada) y a los socios $50 en dos días en que el frio era impresionante me parece una locura. Yo fui a los partidos de esa copa y no había nadie.
Otra opinión que con varios amigos hemos comentado es que en los meses en que no hay actividad por el campeonato uruguayo, se deberían quizá hacer sorteos como para incentivar a la gente a que siga siendo socia y no se borren para reasociarse después. (En una de esas ya se hacen y no me enteré).
Ya sé, el/la que realmente apoya no le importa si le regalan algo o no pero no todo el mundo es así.
Bueno vamo' arriba el tacua y ojalá este campeonato juguemos contra Nacional y Peñarol en el Goyenola y que se llene como hace algunos años.