jueves, 30 de septiembre de 2010

DÉCIMA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS CARROZAS

La décima edición de la fiesta de las Carrozas se desarrollará el sábado 9 de octubre en Villa Ansina. El evento es organizado por el liceo local y en la oportunidad por primera vez la invitación se extendió a la ciudad de Tacuarembó. La temática en la oportunidad serán las fiestas populares en el mundo. Los participantes concursarán en un desfile.
La fiesta es un evento tradicional que se enmarca en un proyecto institucional que busca la integración y participación activa del alumnado del liceo de la localidad Dr. Mauricio López Lomba.
La invitación anual es a los actores de la comunidad, a los centros poblados cercanos a la zona y para este año se extendió la invitación a la ciudad de Tacuarembó para que los ciudadanos, empresas e instituciones dicho lugar puedan participar del certamen.
Como en cada año la organización elige una temática que se representa en las carrozas y en esta edición fueron electas las “Festividades populares en el mundo”. Después del desfile de evaluación por parte del jurado, el evento culminará con la entrega de premios en un baile donde también se elegirá a la miss liceo.

No hay comentarios: