viernes, 24 de septiembre de 2010

FAMILIA SE SALVA MILAGROSAMENTE TRAS VUELCO EN RUTA NACIONAL Nº 5

Un automóvil con cinco ocupantes, tres de ellos menores de edad, volcó en el kilómetro 347,500 de la ruta Nº 5. Como consecuencia del siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales, siendo el conductor y su acompañante los lesionados de mayor entidad. Los tres menores tuvieron traumatismos leves.
El accidente hizo recordar al siniestro fatal en el que murió una familia integrada por cuatro personas y una empleada cuando chocaron frontalmente el pasado 21 de agosto contra un ómnibus argentino a la altura del kilómetro 322 de la misma ruta.
Ahora, sobre la 1:15 del pasado 22 de septiembre, Didier Silva iba conduciendo su vehículo acompañado por su esposa Carmen Fagúndez y sus hijos Elizabeth, Alfredo y Mateo de 15, 8 y 1 año respectivamente.
Según comentó el conductor a la policía, “circulaba por Ruta Nº 5 hacia el norte, y en un momento determinado, por causas que se investigan, pierde el dominio del automóvil, desplazándose hacia la banquina, no consiguiendo evitar el vuelco del mismo”. El auto quedó en una banquina a unos 10 metros de la ruta con las cuatro ruedas para arriba.
El conductor fue derivado a la Cooperativa Médica de Tacuarembó donde se le diagnosticó traumatismo de tórax y politraumatismos y a su esposa, politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. La mujer salió despedida del auto luego del vuelco. Los menores que viajaban en la parte trasera sufrieron traumatismos leves.

No hay comentarios: