sábado, 25 de septiembre de 2010

MUJICA SE REUNIRÁ CON PARTIDO COMUNISTA


El presidente José Mujica desmintió que el Partido Comunista le haya negado una reunión. Dijo que la información está distorsionada y que se reunirá en poco tiempo. Además el jerarca confirmó que espera críticas más agudas e incisivas a su gestión.

“El Partido Comunista no me negó una reunión, está distorsionada la información, a la hora que yo les di para reunirnos ellos no podían venir, no tenían margen”, dijo Mujica.

El mandatario confirmó que programará otra reunión con el Partido Comunista, pero adelantó que ya ha tenido contactos con la fuerza de izquierda. “Si, me voy a reunir con el Partido Comunista, ayer estuvieron hablando conmigo”, indicó.

Sobre la postura del Partido Comunista del Uruguay, el presidente señaló que son libres de pensar lo que quieran y de criticar lo que consideren que no se está haciendo correctamente. “La libertad es libre y mi gobierno es de puertas abiertas para entrar y salir”, destacó.

Consultado por las críticas que recibe su gobierno por parte del PC , Mujica dijo esperarlas y que no le extrañaron para nada.

“Las críticas las esperaba, espero eso y mucho más”, manifestó.

Además confirmó que la reforma del Estado es un capitulo central para su gestión quinquenal. “La reforma del Estado es un capitulo central, sino no se para qué hice campaña electoral”, resaltó.

No hay comentarios: