jueves, 2 de septiembre de 2010

SOLICITAN REPARACIÓN DE PLAZA DE DEPORTES


Mejoras en la Plaza de Deportes fueron solicitadas por la edila Valeria Rodríguez. La curul reclamó la colocación de hamacas, toboganes, tableros para la cancha de basketball y otras reformas. Cabe destacar que en la administración anterior llegó material para dicho lugar, pero nunca fue utilizado.

“Hoy quiero referirme a la situación de Plaza de Deportes ubicada sobre la Avenida Manuel Oribe de nuestra ciudad; al concurrir al lugar hemos visto que sus instalaciones e infraestructura se encuentran en malas condiciones y con falta de mantenimiento.”, dijo Rodríguez.

“Hay carencia de útiles, toboganes, hamacas y en general de juegos infantiles para el uso de los niños y jóvenes que concurren al lugar a practicar deportes o con fines recreativos”, sostuvo.

“Además, una de las canchas de basketball no tiene el tablero correspondiente. No existen bancos suficientes para las personas mayores que acompañan a sus hijos o nietos, o simplemente para las que van de visita al lugar, a pasar la tarde con fines de esparcimiento”, destacó.

“Creo que se hace necesario la pronta intervención de las autoridades competentes para solucionar las deficiencias antes señaladas; centros deportivos como el mencionado, son muy importantes para contribuir al desarrollo y a la práctica de actividades saludables para los niños y jóvenes de nuestra ciudad, y para mantenerlos de esa forma alejados del ocio y de los vicios de las drogas o el alcohol” resaltó.

No hay comentarios: