jueves, 23 de septiembre de 2010

SOLICITAN LOMADAS CERCA DE ESCUELA Nº 84


La colocación de lomadas antes y después de la escuela Nº 84 y de la policlínica de La Matutina fue solicitado por el edil Abel Ritzel al director de Tránsito, Roberto Sánchez luego de que el ministerio de Transporte y Obras Públicas no respondiera un pedido suyo. La escuela queda a la entrada de la ciudad (zona sub urbana) por la ruta nacional Nº 31.

Según el curul el jerarca municipal se comprometió a colocarlas pero hasta el momento no hubo una respuesta concreta de la intendencia departamental de Tacuarembó. El legislador manifestó su preocupación porque no se “respeta” la lomada frente a la escuela por parte de camiones de carga pesada que pasan por el lugar.

“La directora, maestros, niños, padres, usuarios de la policlínica y agentes de salud ven con preocupación el pasaje de camiones de carga, autos y motos ya que no respetan la lomada que hay frente a la escuela pasando a gran velocidad”, destacó el edil al presentar una carta con cien firmas.

El edil solicitó que se coloque una lomada antes de la escuela y otra después de la misma. “Si no se hacen enseguida las lomadas sugeridas pedimos al sector de señalización que pinte las ya existentes”, expresó el legislador.

No hay comentarios: