viernes, 24 de septiembre de 2010

PRESIDENTE INAUGURARÁ BLOCKS QUIRÚRGICOS Y PLANTA DE PRODUCCIÓN DE OXÍGENO EN HOSPITAL REGIONAL DE TACUAREMBÓ

Con la presencia del presidente de la República, José Mujica e integrantes del Directorio de ASSE se inaugurarán hoy a la hora 11:00 los nuevos blocks quirúrgicos y la planta de producción de oxígeno.

Los nuevos blocks quirúrgicos ocuparán más 900 metros cuadrados que albergarán 4 salas de operaciones equipadas para efectuar intervenciones complejas de cirugía general, gineco-obstetricia, neurocirugía, traumatología, cirugía cardiaca y hemodinamia.

En tanto, según la información aportada por ASSE la nueva planta de producción de oxígeno permitirá un ahorro de más de 1 millón de dólares en los próximos 5 años y será atendida por funcionarios de ASSE especialmente capacitados.

El acto contará con la presencia del Presidente de la República, Sr. José Mujica, el Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Mario Córdoba, el Representante por los Trabajadores, Sr. Alfredo Silva y el Representante de los Usuarios en el Directorio de ASSE, Sr. Wilfredo López; además del Director del Hospital de Tacuarembó, Dr. Ciro Ferreira, entre otras autoridades.

No hay comentarios: