jueves, 30 de septiembre de 2010

ESPECTÁCULO A BENEFICIO DEL CERRITO


El viernes 8 de octubre actuarán en el club Tacuarembó a beneficio del club Sportivo Cerrito la murga La Sencillita y el cantor, compositor y guitarrista, Enrique Rodríguez Viera y su banda. Las entradas están a la venta a un costo de $80.

Rodríguez Viera que viene de realizar una gira por Chile estará presentando su nuevo disco en un show que contará con la presencia de un grupo de bailarines. El nuevo material fue grabado en vivo en la sala Zitarrosa y Tacuarembó fue elegido para ser presentado porque el barrio Sandú es el lugar del nacimiento del autor y de ahí surge el nombre del espectáculo “Agua del Sandú”.

Además la oportunidad será propicia para celebrar los 30 años del primer fonograma del artista denominado “El árbol del canto”.

Esa misma noche se presentará la murga La Sencillita bajo la dirección de Roy Alvez y Tato Acosta. La murga viene ensayando desde hace más de tres meses de cara a lo que será el concurso de carnaval 2011 y en la oportunidad presentará a parte de sus nuevas incorporaciones. El espectáculo será el viernes 8 de octubre a partir de la hora 21:30 en el club Tacuarembó. Las entradas están a la venta a un costo de $80. Apoya el ministerio de Educación y Cultura. Lo recaudado irá destinado a las obras del gimnasio del club Sportivo Cerrito.

No hay comentarios: