lunes, 27 de septiembre de 2010

NODOS DE SALUD PROYECTA ACTIVIDADES SEMANALES EN INTERIOR DE TACUAREMBÓ


Mañana a partir de la hora 8:30 el proyecto Nodos de Salud se trasladará hasta Villa Ansina donde se realizará un taller sobre vínculos saludables para alumnos de sexto año escolar y a las 11:00 otro sobre el rol de los padres. Además en la oportunidad se entregarán kits bucales.

A la hora 9:00 en pueblo Heriberto se realizarán actividades saludables como control de glicemia, presión arterial, valoración nutricional y atención odontológica.

El miércoles en Achar y San Bentio se desarrollarán talleres y valoraciones nutricionales.

Un día después en la Escuela Nº 62 de Paso Aguiar se realizarán controles de glicemia y presión arterial, valoración nutricional, atención odontológica y PAP. También se realizarán Talleres de Alimentación saludable, valoración nutricional y un taller de salud bucal con entrega de kits para los participantes.

El viernes a la hora 10:00 en la localidad de Once Cerros, se realizará valoración nutricional y taller de salud bucal con entrega de kits bucales y el sábado a partir de la hora 10:00 se desarrollará una movida saludable en escuela Nº 18 Cerros de la Aldea.

Se realizarán controles de glicemia y presión arterial, valoración nutricional, atención odontológica y PAP. También se llevarán a cabo talleres de alimentación saludable y valoración nutricional y un Taller de higiene bucal dirigido a adultos.

No hay comentarios: