miércoles, 4 de marzo de 2009

TACUAREMBÓ CASI CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A NACIONAL

Tacuarembó está prácticamente confirmado para enfrentar a Nacional. Carlos Manta haría una sola variante luego de la goleada recibida por Cerro en el Goyenola y sería un cambio obligado. Saldría Pablo Rodríguez suspendido por roja directa, entrando Nicolás Pereyra en el medio campo y el argentino Gustavo Semino pasaría a la zaga.

Tacuarembó formaría con Navarro Montoya en el arco. Una línea de fondo conformada por Baltasar Silva, Pablo Da Rosa, Gustavo Semino y Joaquín Burutarán. En el medio campo jugarían Hamilton Pereira, Renzo Pozzi, Nicolás Pereyra y Sebastián Sánchez, atacando Jonathan Ramírez junto a Gabriel “Gabo” García.

JUGADORES QUE INTERESAN AL VIOLETA: El sábado en el encuentro ante Cerro el comentario en el estadio era que personas vinculadas a Defensor Sporting se habían acercado a ver el encuentro para observar a los volantes Renzo Pozzi y Sebastián Sánchez. Pues la conclusión a la cual llegaron los veedores fue que el cuerpo técnico violeta los vea directamente ante Nacional en Montevideo pues los futbolistas poco jugaron ante el conjunto de la villa.

No hay comentarios: