martes, 10 de marzo de 2009

PATRIA GAUCHA LLEGÓ AL MUNDO GRACIAS A TACUAREMBÓ TEVE POR SU TRANSMISIÓN EN INTERNET



Foto: José Esteves junto al intendente de Maldonado, De los Santos.


En una transmisión inédita para un canal de televisión de Tacuarembó, la 23ª edición de la Fiesta de la Patria Gaucha llegó al mundo gracias a la producción realizada por Tacuarembó Teve mediante su transmisión realizada en simultáneo con Adinettv.

Cerca de 19.000 personas ingresaron en su computador para observar el evento tradicional más importante que tiene el país, cifra que podría multiplicarse fácilmente por tres en el caso de que haya sido vista por una familia compuesta por esa cantidad de integrantes.

Durante las transmisiones diarias que tenían una duración de tres horas, los televidentes pudieron observar cada uno de los fogones y su historia. Además las comidas criollas, los artistas en el escenario, el tradicional desfile gaucho y a decenas de invitados entrevistados durante cada una de ellas.

El programa fue conducido por Nadia Galárraga junto a José Esteves, trabajando en la toma de las imágenes Eduardo Barboza y en mesa central de controles, Daniel Carabelli. Además colaboraron José Núñez junto a Ana Ricceto, producto que tuvo la Dirección a cargo de Víctor Brocco. Además la misma tuvo su salida por Multicanal mediante la señal de Canal 4, Tacuarembó Teve, llegando a miles de hogares en la ciudad.

Tacuarembó Teve con su equipo técnico y tecnología de primer nivel pudo transmitir el evento para todo el mundo. Al canal llegaron correos electrónicos y mensajes de texto de diversos países, entre ellos España, Italia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y visitas diarias a través de Internet de Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Jamaica, México y Canadá entre otros países.

No hay comentarios: