sábado, 14 de marzo de 2009

1ª FECHA CAMPEONATO MECÁNICA NACIONAL DE VELOCIDAD EN TIERRA

La primera fecha del Campeonato Uruguayo de Mecánica Nacional de Velocidad en Tierra, fiscalizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo se correrá mañana a partir de la hora 13:00 en la pista “Héctor Supicci Sedes” del Parque Batlle de Tacuarembó. Habrán carreras en las categorías 50cc preparación libre, cuatro tiempos hasta 150cc, 2T hasta 180cc, vale todo hasta 550cc, fórmula 125cc y 250cc, además de las categorías promocional y master.

Está previsto que mañana corran alrededor de 100 motociclistas y el torneo constará de ocho etapas en la zona norte del país, tres en Tacuarembó, dos en Rivera y una en Minas de Corrales, Ansina y Tranqueras.

Además está proyectado para Tacuarembó la construcción de un complejo polideportivo. Dicho proyecto fue presentado por la Asociación de Volantes de Tacuarembó a la intendencia municipal, sin obtener aún una respuesta concreta. El objetivo es conseguir agrandar en primera instancia la pista que tiene 1070 metros de longitud y conseguir crear un área de esparcimiento deportivo para varias disciplinas.

No hay comentarios: