viernes, 19 de noviembre de 2010

TRAVESÍA LLEGA MAÑANA A SAN GREGORIO DE POLANCO

Las veinte embarcaciones que están participando de la travesía por el río Tacuarembó Grande llegarán mañana a San Gregorio de Polanco.

Esta semana estuvieron acampados en Paso de la Laguna y otros sitios por el río Tacuarembó Grande. Ayer llegaron a la desembocadura del Río Negro y continuaron la travesía por trayectos extensos y dificultosos por el bajo caudal de agua.

Algunas embarcaciones han tenido dificultades para pasar por algunos lugares y han sufrido daños materiales pero de poca entidad.

A San Gregorio de Polanco llegarán mañana sobre el mediodía y serán recibidos por toda la población por medio de la alcaldía polanqueña.

Según algunos contactos que la travesía ha mantenido con FM Tiempo 101.7 la situación de los navegantes es óptima. Los participantes han realizado pesca, acampado y realizado actividades de juego.

La travesía largó el domingo sobre la hora 11:15 desde Villa Ansina y algunas embarcaciones se han sumado durante el trayecto en los diferentes campamentos realizados hasta el momento y otras han abandonado la misma por cuestiones laborales. A la travesía llegó gente desde Estados Unidos, los cuales estuvieron participando los primeros tres días.

No hay comentarios: