viernes, 19 de noviembre de 2010

TACUAREMBÓ SENIOR BUSCARÁ REPETIR TÍTULO DEL INTERIOR

La selección de fútbol Senior viene preparándose desde el mes de julio para lo que será el campeonato del interior a jugarse en diciembre. El certamen se disputará del 3 al 5 de diciembre en Paysandú. Sin embargo Tacuarembó jugará cuatro partidos en dos días.

“Venimos preparándonos bien en el estadio Dardo López, viajamos en diciembre con la selección y por eso empezamos a temprano para que nos vaya bien en el torneo”, dijo el presidente de la liga Dany Dos Santos.

“Debutamos el viernes 3 de diciembre de mañana con Rivera, de tarde jugaremos con Salto, el sábado de mañana con Vichadero y de tarde con Paysandú”, sostuvo.

Desde hace cuatro meses y medio viene preparándose la selección de Tacuarembó y para la ocasión llevará un plantel extenso porque la actividad será muy intensa con dos partidos diarios. “Por suerte llevamos un plantel muy rico con buenos jugadores y buenas personas que nos permitirá tener dos equipos para competir ahí”, dijo Pablo Santa Marina.

“Seguramente el partido con Paysandú sea la final del campeonato, tenemos buenos jugadores, somos los actuales campeones ganando todos los partidos y esperamos repetir eso”, resaltó.

Santa Marina destacó que las ligas Señor de Salto, Paysandú y Rivera tienen mayor cantidad de equipos y canchas que Tacuarembó, pero a pesar de eso la selección roja y blanca demostró estar acorde a las circunstancias deportivas.

En Salto la liga Senior cuenta con 39 equipos divididos en categoría A, B y C. Además todos los equipos tienen cancha propia, por lo cual Tacuarembó está bastante lejos en infraestructura. En Rivera hay dos ligas senior y en Paysandú la liga es muy fuerte

No hay comentarios: