martes, 16 de noviembre de 2010

APUÑALAN A JOVEN EN BARRIO LÓPEZ

Dos jóvenes de 18 y 25 años de edad poseedores de antecedentes penales están detenidos y a disposición de la Justicia por ser los sospechosos de haber apuñalado a un hombre de 22 años cerca del Centro de Barrio Nº 2 “Curuguaty” en el barrio López de la ciudad de Tacuarembó.
El hecho de sangre ocurrió sobre las 00:30 del lunes cuando personal de la seccional décima de dicha jurisdicción recibió la denuncia de que en el interior del Centro de Barrio había una persona herida de arma blanca.
Llegado un móvil policial al lugar, los policías pudieron constatar que tendido sobre un banco de madera estaba un hombre de 22 años de edad con una herida cortante en la región abdominal y con abundante sangrado.
Inmediatamente la policía llamó a una ambulancia de una emergencia móvil, trasladando al herido a la Cooperativa Médica de Tacuarembó (Comta) donde el médico de guardia le diagnosticó “herida de arma blanca abdominal, evisceración y traumatismo facial, pasando al block quirúrgico”.
Al mismo tiempo, la policía comenzó con un operativo para dar captura de los posibles agresores, deteniendo a dos jóvenes de 18 y 25 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes penales. La investigación continúa para determinar las causas del incidente sangriento.

No hay comentarios: