jueves, 11 de noviembre de 2010

CAPACITARÁN SOBRE GESTIÓN DE EMPRESAS

Calidad para el Norte y la Asociación Empresarial de Tacuarembó llevarán a cabo el próximo lunes un seminario destinado a mejorar la gestión de empresas y las ventas.

Calidad para el Norte realizó el lanzamiento del seminario en conjunto con la Asociación Empresarial de Tacuarembó que se denomina “No siga”.

Se trata de no encantar a los clientes. Se dictarán nuevas tendencias para investigar lo que los clientes quieren. Buscarán los factores que hacen que los clientes sean leales a una empresa y cuáles con las causas qué hacen que los clientes se alejen de una empresa. La convocatoria es para empresarios, mandos medios y a todos los que les interese saber sobre las carteras de clientes.

El objetivo es capacitar para saber escuchar a los clientes para que éste vuelva. El curso va dirigido a todo público, sobre todo las pequeñas y medianas empresas, como así también los profesionales. Las inscripciones son en la Asociación Empresarial o a través del teléfono 463 22505 o en las oficinas de 9:00 a 17:30 horas.

No hay comentarios: