viernes, 19 de noviembre de 2010

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE TRÁNSITO

El sábado a la hora 9:00 en Casa de la Cultura será presentado el libro “Conducción de automóviles, teoría y práctica”.

“La intendencia está trabajando en forma conjunta porque acá hay un trabajo mancomunado entre la Dirección General de Cultura y la Dirección de Tránsito”, dijo Patricia Mullin.

“Queremos invitar a la gente para la presentación del libro de Enrique Cabral el sábado a partir de la hora 9:00 en Casa de la Cultura”, sostuvo.

Por su parte el director de Tránsito, Juan Carlos Osorio remarcó la importancia del evento. “La presentación de este tipo de libros tiene que ver con la discusión planteada a nivel nacional sobre el orden en el tránsito, donde se discute la inclusión de la seguridad vial como materia en secundaria y primaria”, sostuvo.

“Lo importante es leer, y leyendo este tipo de material que marcan la realidad nacional puede ayudar mucho en colaborar en la educación que es lo más importante en este tipo de actividad”, destacó.

Mirta Cuadrado, encargada de la biblioteca de Casa de la Cultura informó que además de la presentación del libro, el escritor también mostrará estadísticas e informará sobre manejo defensivo. También se desarrollará un debate abierto de preguntas y respuestas

No hay comentarios: