viernes, 19 de noviembre de 2010

ALCALDE DE SAN GREGORIO DE POLANCO PREPARA PRESUPUESTO

El pasado martes el alcalde de San Gregorio de Polanco, Sergio Teixeira se reunió con el contador para comenzar a diagramar el presupuesto quinquenal del municipio polanqueño.

La reunión comenzó sobre la hora 16:00 con el objetivo de poder atender los reclamos pautados por la población durante el Cabildo Abierto desarrollado en dicha ciudad.

Allí unos 250 ciudadanos habían solicitado mayor desarrollo en la parte turística , nuevos espacios públicos para el paseo y la recreación , más iluminación en los barrios alejados del centro, protección de las costas con una limpieza en los 17 kilómetros de playa , aumento de la capacidad del cementerio, exoneración de los tributos de AGADU para los eventos benéficos sin fines de lucro , reactivación de la UTU con cursos más atrayentes y actualizados , un mayor apoyo para los pescadores artesanales , nuevas pinturas en los muros de la ciudad y más cuidado para las 64 que ya están y por sobre todo que se vuelva a pintar el tanque ya que es el ícono de la península dorada.

En estos días se comenzará con la limpieza de los 17 kilómetros de playa preparándose para la temporada veraniega. La misma se espera con gran expectativa, pues el caudal del río Negro está acorde para que los veraneantes aprovechen las arenas doradas y finas que caracterizan a las costas del Río Negro.

No hay comentarios: