viernes, 3 de abril de 2009

A TODA MÚSICA Y GRATIS, TURISMO EN TACUAREMBÓ

Por segundo año consecutivo Tacuarembó tendrá durante la Semana Santa o de Turismo una serie de espectáculos artísticos. Esta vez serán desde el miércoles hasta el domingo en la Laguna de las Lavanderas, organizado por la intendencia municipal y con entrada gratuita.

En el 2008 el espectáculo había sido en el Parque Rodó, con conciertos diarios de rock, música tropical y folclore, destacándose en su momento la presencia de José Luis “Pepe” Guerra. Para el presente año actuarán el miércoles el dúo Los Norteños, Carlos Pintos, Gustavo Valiente, Los Costeros, Ritmo Tres, Clave de Sol, Candela y desde Argentina llegará Dieciocho Quilates.

Para el jueves estarán en el escenario Grupo Cuatro Tango, Matices, Hugo Rodríguez y su banda, Diamante Joven, Jonathan Rocumpaj y Play República Argentina. El viernes Santo actuarán Voces de Caraguatá, Valeria Teixeira, Roble y Tala, Épocas, Los Gauchos de Roldán, Lágrimas y Sonido Caracol.

El sábado se destaca la actuación del grupo de rock Marulata y el domingo, último día del festival, estará en Dúo Caraguatá, Los Lugareños y cerrará Mario Silva con su grupo. Todos los días comenzarán los espectáculos a la hora 18:30 y por la tarde se realzarán actividades para los niños con castillos inflables y juegos.

No hay comentarios: