jueves, 30 de abril de 2009

TACUAREMBÓ TEVE CUMPLE UN AÑO EN INTERNET

El próximo sábado 2 de mayo Tacuarembó TeVe cumple un año de transmisión en simultáneo a través de Adinettv para todo el mundo.

Desde el comienzo de la iniciativa, el canal ha transmitido para todo el mundo su tradicional programación que abarca programas de interés general como “La Tarde”, del panorama político con “Travesía TV”, deportivo con “La Revista Deportiva”, en el ámbito rural “Campo Abierto” y en la salud “Pensando en Usted.

Además el canal ha realizado transmisiones en directo de los principales eventos que se han desarrollado en el departamento llegando para todo el mundo. Como son los casos de las carreras de monopostos y Súper Chevettes, el fútbol departamental, el carnaval, la inauguración del Centro Oncológico del Norte y por supuesto la Fiesta de la Patria Gaucha, evento al que lo vieron a través de Internet más de 19.000 personas.

El objetivo del canal es seguir creciendo teniendo el privilegio en el presente año de estar ternado para el Premio Gaucho 2009 al programa magazine “La Tarde” que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00. La ceremonia de los premios será el próximo 5 de mayo en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Al canal gracias a su transmisión en simultáneo a través de Internet llegan correos electrónicos de varios países del mundo y se ha constatado visitas de regiones impensadas para un canal uruguayo y más del interior. Desde Bélgica, Holanda, España, Italia, del continente africano, Australia, Nueva Zelanda y de toda América Latina han visto la señal del canal a través de Internet.

No hay comentarios: