viernes, 3 de abril de 2009

MANTA APUESTA A LOS PIBES CONTRA LAS FIGURAS AURINEGRAS


Finalizada la práctica semanal de fútbol de Tacuarembó, quedan dudas sobre la posible oncena para enfrentar a Peñarol. Durante el entrenamiento, Carlos Manta comenzó con un equipo pero cuando transcurrían quince minutos realizó varios cambios por lo que el posible equipo titular iría con Navarro Montoya en el arco, Sebastián Dutra, Gustavo Semino, Pablo Rodríguez y Joaquín Burutarán, en el medio campo Baltasar Silva, Renzo Pozzi, Nicolás Pereyra y Sebastián Sánchez, atacando Sebastián Gularte junto a Luis Machado o Jonathan Ramírez.

Para el partido del domingo, Carlos Manta jugará con el desconocimiento que pueda llegar a tener el cuerpo técnico de Peñarol de los juveniles ascendidos al plantel principal por el actual técnico. En la presente temporada Manta subió a doce juveniles de la cantera y posiblemente le de ingreso a cuatro de ellos como titulares para enfrentar a los mirasoles. Son los casos de Carlos Sebastián Dutra, Sebastián Sánchez, Sebastián Gularte y Jonathan “Rayo” Ramírez o Luis Machado, actual goleador de la cuarta división.

“Al inmenso presupuesto y a las figuras de Peñarol, las voy a contrarrestar con los pibes formados en la institución”, dijo Manta a La Lupa. “Tal vez demos un batacazo como Bolivia, pero está claro que nos falta la altura y unos 20º de calor”, sostuvo el entrenador. Además agregó que no da a conocer el equipo titular a la prensa por respeto a Julio Ribas porque para él es un estudioso del fútbol. “Si bien no conoce a los pibes, seguramente en Peñarol si, porque hubo gente que trabajó acá el año pasado”, informó Manta.

Sobre la importancia de los tres puntos para el descenso, Manta puntualizó “la obligación de ganar es de ellos, nosotros si pasamos este semestre, para el próximo Tacuarembó va a estar afianzado y ahí se juega nuestro campeonato”, dijo el entrenador.

No hay comentarios: