viernes, 24 de abril de 2009

CARLOS MANTA "NAVARRO MONTOYA MIENTE"


La situación actual del Tacuarembó Fútbol Club fue analizada por el edil del Partido Comunista Iriomar Chagas el jueves a la durante la media hora previa a la sesión. El curul se mostró preocupado por el conflicto entre los futbolistas y la dirigencia en una institución que fue declarada de interés departamental por el legislativo.

“Esta situación tiene gran connotación en la población. Recuerdo que en su momento acompañamos con nuestro voto por respeto a los jugadores y a todo un pueblo que acompaña a la institución. Por eso rechazo cualquier clase de violencia de dónde venga, pero es violencia que los trabajadores del deporte no cuenten con alimentación adecuada, un techo digno o un ingreso que les permita a ellos o a sus familiares una vida digna”, sostuvo el edil respaldando a los jugadores del plantel.

Por su parte Carlos Manta dijo a La Lupa que estaban rodando bien las cosas y que Navarro Montoya miente. “Tenemos un complejo espectacular, con canchas y un gimnasio acorde”, sostuvo Manta. “Me enerva que venga un argentino, mienta, que haya logrado una marcha y que no se pueda conversar con ninguno de los jugadores sin que esté Navarro Montoya adelante”, dijo el manager.

“En 18 años de trayectoria como técnico, Tacuarembó es de los equipos en los cuales he trabajado más cómodamente”, indicó Manta.

“No hay que perder la óptica, acá hubo un jugador que agredió físicamente al presidente y eso es grave, luego de eso salió a decir que los jugadores no entrenan en buenas condiciones y todas las demás mentiras, ahora por qué no lo dijo antes, hace dos meses”, manifestó el ex entrenador.

Además es de conocimiento público que el intendente Wilson Ezquerra intentó mediar en el conflicto pero no tuvo éxito debido a las posiciones radicales de ambas partes. Es de destacar que los jugadores no vuelven a entrenar si no está Navarro Montoya en el plantel y la dirigencia se niega a que el arquero entrene en los predios del equipo.

No hay comentarios: