miércoles, 8 de abril de 2009

GONCALVEZ "PARA SER JUGADOR NO ES PRECISO TENER EDAD"


Hace instantes fue presentado como nuevo técnico de Tacuarembó, Jorge Goncalvez. Por la tarde el plantel conoció al entrenador en una práctica realizada en el estadio Goyenola. Para mañana está previsto que el técnico comience a delinear la oncena que enfrentará a River el domingo en el Saroldi.

“Es mi segunda experiencia como entrenador profesional, soy joven, pero en la primera tuve la oportunidad de dirigir Copa Libertadores en Wanderers, así que vengo a aportar lo mío y mi experiencia como jugador”, dijo Goncalvez.

Además agregó que está “curtido” de las presiones del fútbol e informó que propone mucho trabajo, honestidad y que viene para dejar cosas importantes para la institución.

“Creo que Tacuarembó tiene potencial para estar arriba, tiene juveniles, experiencia y a todo un pueblo atrás, porque siempre los rivales se sienten visitantes en serio”, destacó el flamante entrenador.

También destacó que la primera meta pautada por él es que el equipo se quede en primera y confirmó que su presencia se debe a que le gustó el proyecto de juveniles que tiene la institución. “Me gusta el desafío, me agrada darle confianza a los juveniles, si sos buen jugador no tenés edad, a mi me pasó, con 18 años debuté en el Centenario con la camiseta de Peñarol y al tercer partido ya sos jugador de primera”, dijo el entrenador.

Daniel Albernaz, presidente de Tacuarembó destacó que es una doble satisfacción para él porque Carlos Manta será el Manager y Jorge Goncalvez el entrenador de la institución. “Esto nos va a permitir gestar cosas nuevas en el fútbol y hará crecer a la institución”, dijo Albernaz.

No hay comentarios: