viernes, 24 de abril de 2009

HINCHAS MARCHARON EN APOYO A JUGADORES


Centenares de simpatizantes del Tacuarembó Fútbol Club realizaron una marcha anoche por el centro de la ciudad en apoyo al plantel de futbolistas. Mientras los jugadores estaban reunidos en las instalaciones del club Tacuarembó, los hinchas de la roja y blanca del norte realizaron una marcha a pie y en moto con cánticos alusivos a la situación.

“Se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Albernaz” retumbaba por la calle 18 de Julio mientras los futbolistas observaban tímidamente la marcha desde las ventanas del club Tacuarembó.

“Agradecemos infinitamente el apoyo que nos está dando el pueblo en ésta situación, pero nosotros por contrato no podemos participar en este tipo de manifestaciones”, dijo Navarro Montoya a La Lupa.


Los ronquidos de las motos y el cantar de muchos fanáticos volcaron a muchos ciudadanos que a raíz de eso acompañaron la manifestación que se dirigió hasta la sede del club por la calle César Ortiz y Ayala, lugar en dónde estaban reunidos los dirigentes y los clubes socios.

ANTECEDENTES: La de anoche no es la primera vez que un sector de la parcialidad desaprueba la gestión de Daniel Albernaz y la dirigencia. Cabe recordar que cuando Tacuarembó ofició de local en Montevideo contra los equipos grandes la hinchada demostró su descontento volteando las banderas.

No hay comentarios: