lunes, 6 de abril de 2009

MÚSICA, PASEOS Y JUEGOS EN TURISMO

Música y juegos es la apuesta de la intendencia para la semana de turismo en Tacuarembó. Desde el miércoles en la Laguna de las Lavanderas con entrada gratuita se desarrollará el segundo festival musical “Turistac”.

Durante esos días actuarán entre otros músicos, Los Norteños, Los Costeros, Gustavo Valiente 18 Kilates, Hugo Rodríguez y su banda, Diamante Joven, Trauman, Sonido Caracol, Marulata y Marito Silva. Folclore, rock y música tropical compartirán escenario para que el público pueda acercarse a una oferta variada.

Además durante la semana se realizarán cuatro salidas diarias a Valle Edén en ómnibus para los turistas interesados a un costo de $30 el pasaje y $10 con las Tarjetas Joven o Dorada.

El domingo 12 de abril está previsto una serie de actividades para los niños en la Laguna de las Lavanderas. Allí se realizarán concursos de cometas con premios para las tres más originales, carreras de embolsados para padres e hijos, carrera de la sillita, juegos del ingenio con adivinanzas, completar frases, acertijos y la carrera de la carretilla.

En estas competencias los niños recibirán como premio juguetes y los padres estadías en las termas salteñas.

No hay comentarios: