jueves, 15 de julio de 2010

OFTALMÓLOGOS CUBANOS LLEGARÁN EN AGOSTO

Los oftalmólogos cubanos estarían llegando en los primeros días de agosto para atender a los jubilados y pensionistas de Tacuarembó. Los interesados deben inscribirse en la Agremiación de Pasivos 19 de Junio. De 1973, ubicada por calle Ituzaingó cerca de la Casa de la Cultura.
Mirta Santana, presidenta de la Agremiación de Pasivos informó que “fecha exacta no tenemos, pero estamos anotando a todos los que precisen atención oftalmológica para las pesquisas, pero seguramente va a ser en los primeros días de agosto”, informó.
“Estamos recibiendo las inscripciones para los socios y los no socios, como así también para todos los jubilados y pensionistas que traigan el recibo de cobro y la cédula de identidad, también anotamos a los que no siendo socios tengan carné de hospital”, manifestó.
“También pueden anotarse los retirados policiales y militares recordando que los jubilados no pueden tener un ingreso mayor a los $17.500”, indicó.
En Tacuarembó desde que se inició con la actividad oftalmológica de los médicos cubanos se han atendido 800 personas, con 500 que han sido operados.

No hay comentarios: