jueves, 8 de julio de 2010

INTENDENCIA HOMENAJEÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES


Hace instantes fueron homenajeados Juan José Manera y Mario Víctor Cossati que pasaron a situación de retiro en la órbita municipal. El reconocimiento estuvo a cargo del hasta entonces intendente Julio Cardozo y del hoy ex Secretario General, Darío Ferráz Braga.

“Es un honor para mi brindar este reconocimiento a una persona que ha dado mucho por la intendencia de Tacuarembó”, dijo el hoy ex jefe comunal, Julio Cardozo en referencia al homenaje a Mario Víctor Cossati.

“Quiero agradecer porque hace nueve años vine a realizar un trabajo por unos meses y luego me quedé con mucho gusto porque encontré en la familia municipal a grandes amigos y me voy muy contento”, dijo Cossati al destacar que para él es inmerecido el homenaje.

Además en la oportunidad fue homenajeado el funcionario Juan José Manera que ha sido director de Servicio Sociales y de Servicios Municipales.

“Es un gusto y un placer junto al intendente reconocerte tu trabajo con esta plaqueta que se que vas a guardar”, dijo Darío Ferráz Braga al homenajear a Manera.

“Cuando Darío me llamó ayer me encontré sorprendido porque creo que es inmerecido porque lo mío es trabajar y estar al servicio de la gente, pero quiero reconocer a los compañeros de la dirección de Servicio Social y a los trabajadores de Servicios Municipales”, dijo Manera.

“Con todos congeniamos las tareas para hacerlo en servicio de la gente por lo que tengo un agradecimiento profundo a todos ellos, a los que no están y a los que están”, destacó.

No hay comentarios: