jueves, 19 de agosto de 2010

VECINOS RECLAMAN OBRAS EN BARRIO ARTIGAS

Una solicitud de un grupo de vecinos del barrio Artigas fue elevada a la comisión de Transporte, Vivienda y Obras Públicas de la Junta Departamental de Tacuarembó por parte del edil Carlos Rodríguez. La misma denuncia la carencia de luz artificial por la calle periodista José Castro, situación que afecta a unas quince familias. La carta también fue elevada al intendente Ezquerra. “Los vecinos de la continuación de la calle Periodista José Castro, nos dirigimos a usted con el único fin de que las autoridades correspondientes, en este caso el señor Intendente se entere y busque una pronta solución a los problemas que nos aquejan a más de quince familias”, dice el escrito.
“Por las noches la oscuridad asusta a propios y extraños, ya que no contamos con alumbrado público”, destaca
La calle antes mencionada es un desastre, tiene pozos, barro y agua, aparte de contar con un basural en la esquina de Periodista Castro y 18 de Julio, dicen los vecinos.
“Además no cuenta con pavimento, con cordón cuneta ni veredas y .sabemos que todo esto tiene como resultado no solo la influencia negativa en la salud de niños, ancianos y habitantes en general, sino en las propias estructuras construidas a base de sacrificio, ya que todos somos de familias de clase obrera”, señalan.
También debemos tener en cuenta que más temprano que tarde será habitado el Complejo de Viviendas RC 43 T15 y esta calle será su única entrada y salida”, sostienen.
“Es por ese motivo que solicitamos, al edil Carlos Rodríguez que dé el trámite que corresponda ante el Ejecutivo comunal, solicitando pavimentado, cordón cuneta, veredas, alumbrado público y erradicación del basurero antes mencionado”, finalizan.

No hay comentarios: