jueves, 26 de agosto de 2010

ACTO DISTINTO EN ESCUELA 146


Hoy varias escuelas de la ciudad de Tacuarembó realizaron el acto protocolar por un nuevo aniversario de la declaratoria de la Independencia. Sin embargo en la escuela 146 del barrio López hubo uno muy especial con la participación de padres y artistas, en una idea confeccionada por maestra de sexto año.
“Comenzamos el acto resaltando la actividad del desfile del 25 de Agosto en el cual participaron maestras del centro escolar y 28 niños, siendo muy emotivo para nosotros porque hace muchos años que no se participaba del desfile”, dijo la directora Carina Jauregui.
“Hoy destacamos el desfile de ayer y también resaltamos la participación de un grupo de madres que realizaron un recitado en conjunto con los niños denominado “Por ella” aludiendo a la Patria”, sostuvo.
“Además tuvimos la cooperación de artistas en tamboriles y guitarras para hacer mención a la canción “Cielo de un solo color” con alumnos de sexto año y así marcar el sentir de la participación del seleccionado uruguayo en el mundial”, indicó.
“La idea del acto es de las maestras de sexto año, partiendo de la iniciativa de los niños el homenaje a la selección uruguaya”, finalizó.

No hay comentarios: