jueves, 26 de agosto de 2010

DENUNCIAN MAL ESTADO DE CALLE CASTAGNETO

El edil Julio Mederos presentó en la Junta Departamental de Tacuarembó una carta firmada por varios vecinos que residen por la calle Luis Castagneto, entre la avenida Manuel Oribe y 25 de Mayo. El escrito manifiesta un fuerte reclamo por el mal estado de la calle.

“Los vecinos de la calle Luis Castagneto comprendidos desde Avda. Oribe hasta 25 de Mayo pedimos por este medio la reparación de dicha calle, donde parte de la misma se encuentra casi en su totalidad en muy mal estado”, dice la carta.

“Los días de lluvia se torna peligroso transitar por la misma a causa de la gran cantidad de pozos que existen”, destaca.

“En varios trayectos no se cuenta con el pavimento encontrándose así piedra y gravilla suelta”, manifiestan en la carta.

“También solicitamos que en dicha calle, entre Agraciada y Dr. Ivo Ferreira se encuentra, aproximadamente desde hace un año, un caño de agua de OSE roto, donde se torna reducido el espacio para transitar. Días anteriores por el reclamo insistente de los vecinos estuvieron funcionarios de OSE dejando allí dos balizas de señalización”, indican.

A raíz del reclamo de los vecinos, el edil Julio Mederos solicitó que el pedido de los vecinos sea elevado al intendente Wilson Ezquerra, al director General de Obras, Fernando Porcile y al Directorio de OSE para la reparación de la pérdida de agua.

Solicito que este pedido de los vecinos pase al Sr. Intendente Municipal Prof. Wilson Ezquerra Martinotti al Director de Obras Arq. Fernando Porcile y al Directorio de OSE Departamental de esta ciudad para la reparación de dicha pérdida de agua. (Se adjuntan firmas de los vecinos).-

No hay comentarios: